Seminarios Empresas

Para las empresas u organizaciones que busquen realizar sus actividades de seminarios charlas de capacitación y conferencias, contamos 2 salones totalmente equipados con capacidad para 150 y 250 personas.

Desarrolla las habilidades que necesita tu equipo en nuestro centro con tranquilidad y buen ambiente.

Amplias áreas verdes, entretención al aire libre, actividades que puedes programar para fortalecer y capacitar tus equipos de trabajo.

Desarrolla habilidades lean, trabajo en equipo, resolución de conflictos y comunicación asertiva entre muchas otras, mejora tu capital humano en nuestra hermosa comuna de Olmué.

También puedes alojar con nosotros, a tu disposición tenemos habitaciones, departamentos y cabañas, una cómoda capacidad para 100 personas con hermosas vistas al Parque Nacional La Campana de Olmué.

Puedes difrutar de todas las bondades de nuestro recinto, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi exterior, asaderas y áreas verdes, todo esto en uno de los mejores climas del mundo y con una espectacular vista al parque nacional La Campana.

Te invitamos a conocernos, realizamos tu actividad empresarial que puedes concluir con una espectacular fiesta de despedida, con iluminación acorde, animación, baile entretenido, robot led, barra abierta por 4 horas y mucho más!

Nuestros servicios incluyen coffee break, banquetería, almuerzo, once y cena, opcional actividades recreativas y eventos especiales tales como fiestas de empresa corporativa, evento de aniversario empresarial y mucho más.

Contáctanos